Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:18

Coloma (UDI) critica postergación de entrega de Estadio Nacional

por 1 febrero 2010

El senador y presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Juan Antonio Coloma, criticó este lunes la postergación de la entrega del Estadio Nacional, recinto que está siendo remodelado e iba a ser entregado a la Presidenta Michelle Bachelet este 3 de marzo.

El legislador afirmó que "es objetivamente triste para Chile, y bastante vergonzoso internacionalmente que nuestro estadio, que era el emblema de la modernidad deportiva que se iba a plantear y que para la presidenta significaba mucho, no esté en condiciones de ser terminado".

Agregó que "esta es la política permanente de las cosas mal hechas, del espíritu de la improvisación, de la falta de la cultura del rigor".

Coloma recalcó que "eso es lo que tenemos que empezar a cambiar en Chile entre todos y ahí está el llamado a quién ha sido parte del gobierno los últimos años y que se aprestan a ser oposición, les pedimos una actitud favorable para de esa manera cambiar Chile".

La postergación, sin fecha definida, de la entrega del recinto deportivo aguó además los planes que tenía la selección nacional de fútbol para jugar un partido amistoso con su símil de Sudáfrica el 3 de marzo.

upi/ha/ev//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes