Publicidad

Velasco agradeció apoyo del 83% a la gestión de la Presidenta Bachelet


El ministro de Hacienda, Andrés Velasco, dijo este lunes sentirse orgulloso y agradecido por el histórico apoyo obtenido por la Presidenta Michelle Bachelet, que según la encuesta Adimark escaló hasta un 83% y por el que él mismo obtuvo entre los secrtearios de Estado.

Velasco dijo al ser consultado por el sondeo que «todos los ministros y los funcionarios que hemos colaborado con la Presidenta nos sentimos muy orgullosos y le agradecemos a la gente que valore este trabajo en equipo afiatado de ya cuatro años».

«Por supuesto, que a uno siempre lo pone muy contento que la ciudadanía valore lo que un gobierno ha tratado de hacer y ha conseguido hacer», agregó.

Respecto de su nivel de apoyo, que alcanzó el 67% en la muestra dada a conocer hoy, el titular de Hacienda subrayó que «las cosas no las hacen las personas, las hacen los equipos».

«Así es que el equipo de Hacienda, el equipo económico, el equipo de Gobierno a fin de cuentas es el que recibe el respaldo de la gente, de los ciudadanos y eso por su puesto lo agradecemos», manifestó.

upi/nl/ev//

Publicidad

Tendencias