Publicidad

CNC designa a Alex Thiermann como presidente de su Comité de Turismo


El directorio de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CNC) informó este miércoles la designación de Alex Thiermann como nuevo presidente del Comité de Turismo del gremio.

De esta manera Thiermann, quien es fundador y presidente de Pacific Feeder Services S.A, empresa con filiales en Perú y Bolivia, al asumir el cargo de Director de Consetur pasa a ser miembro del Directorio de CNC.

Actualmente es Presidente de la Cámara de Integración Chileno Luxemburguesa y ex director para América Latina de la Federation of Airlines General Sales and Services Agent, con sede en Ginebra y ex Presidente de la Animal Transportation Association, con sede en Houston Texas.

A nivel gremial se desempeñó como Segundo Vicepresidente de CNC y Presidente del Comité Internacional de esta federación y desde 2007 es Cónsul Honorario de Ucrania en la República de Chile.

Al asumir sus nuevas funciones, el nuevo Presidente de Consetur expresó su satisfacción por esta función.

«Es un tremendo desafío, ya que la CNC quiere fortalecer el sector turismo y es por eso que vamos a trabajar con nuevos proyectos que nos permitirán, entre otras cosas, potenciar el desarrollo de esta actividad en regiones», sostuvo.

upi/nl/cf

Publicidad

Tendencias