Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 19:07

Trabajadores de Enaer molestos por mantenimiento en Costa Rica del avión presidencial

por 4 febrero 2010

El presidente del Sindicato N° 2 de Trabajadores Productivos de la Empresa Nacional de Aeronáutica (Enaer), Bernardo Tapia, manifestó su molestia por la decisión de la Fuerza Aérea de realizar la mantención técnica del avión presidencial en Costa Rica.

El dirigente, expresó a través de una misiva, que los trabajadores no comprenden el argumento dado por las autoridades de la institución, reproducidas en la prensa, de una mejor relación precio-calidad en los trabajos que realiza la empresa costarricense Coopesa, en el aeropuerto internacional Juan Santamaría de San José al Boeing 737-500 de la Fuerza Aérea de Chile.

En este sentido, los trabajadores de la empresa estatal se preguntaron si "¿Fallamos en calidad o en precio?", para descartar hacer el mantenimiento en Chile.

Tapia añadió en la carta si "¿Se habrá considerados viáticos y gasto de combustible de los funcionarios de la Fuerza Aérea presente en Costa Rica? ¿Será aconsejable enviar el avión presidencial a un país que no tiene Fuerza Aérea?", cuestionan.

upi/nl/ev//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes