Publicidad

Diputado Farías (PPD) por militantes de la Concertación en gabinete de Piñera: ‘Es una traición’


El diputado del Partido por la Democracia (PPD), Ramón Farías, calificó este martes de «traición» el eventual ingreso de militantes de la Concertación al gabinete del Presidente electo, Sebastián Piñera.

Esto luego que el timonel de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, confirmara, tras reunirse con el futuro Mandatario, que al menos un concertacionista formará parte del Gobierno de Piñera.

«El que se va se va y los que nos quedamos seremos oposición, dignos opositores (…) En eso no hay excepciones, no hay nadie que vaya a tener permiso, simplemente para mí, en lo personal, alguien que se vaya al otro lado es una traición hacia su propia gente», enfatizó en entrevista con Agencia UPI.

Consultado sobre la posibilidad de que el ex ministro de Defensa, Jaime Ravinet, fuera uno de los nominados por Piñera, como se ha especulado en la prensa, el parlamentario dijo no manejar dicha información, pero recalcó que de ser así se decepcionaría mucho de él.

«Yo creo que Jaime Ravinet debería renunciar si fuera así. No me consta, por lo tanto no puedo estar hablando… me decepcionaría mucho de él si fuera así. Espero no decepcionarme», expresó.

Piñera dará a conocer su gabinete a las 18:00 horas en una ceremonia que se llevará a cabo en el Museo Histórico Nacional.

upi/sg/cf

Publicidad

Tendencias