miércoles, 15 de agosto de 2018 Actualizado a las 10:32

HSBC es distinguida como la marca de servicios financieros más valiosa en el mundo

por 10 febrero, 2010

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La firma HSBC fue reconocida por tercer año consecutivo como la marca de servicios financieros más valiosa del mundo por la revista The Banker, beneficiándose además de un aumento en el valor de la marca del 12% a US$28.5.

Los premios evaluaron a los 500 grupos bancarios más valiosos en cuanto a fortaleza de marca así como en su valor a partir del 31 de diciembre del 2009.

Según el ejecutivo en jefe de consultoría de marcas financieras, David Haigh, "HSBC es bueno en lo básico. Están centrados en la tierra y entregan muy buenos productos, proveen un excelente servicio y tienen maravillosas campañas de publicidad".

En tanto, Bank of America fue nombrada la segunda marca más valiosa, mientras que Santander, la marca bancaria de más crecimiento en banca minorista del mundo, obtuvo el tercer lugar.

upi/nl/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV

Plan Individual

Anual:
$89.900
Semestral:
$49.900
Trimestral:
$24.900
Mensual:
$9.900

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)