Publicidad

Corfo finalizó Programa de Emprendimientos Locales en Antofagasta


La Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) finalizó en Antofagasta el Programa de Emprendimientos Locales en una ceremonia que distinguió la participación de los emprendedores preparados por el organismo técnico de capacitación de dicha iniciativa.

Este apoyo tiene por objetivo fortalecer la gestión de los emprendedores de una localidad a través del desarrollo de sus capacidades y el patrocinio de la inversión, la que puede estar enfocada en agricultura, turismo, artesanía y comercio, entre otras.

El director regional de Corfo, Hugo Rocha, explicó que «los emprendimientos corresponden a ideas, éstas nosotros las apoyamos para materializarlas en proyectos y que realmente sea un proyecto de vida para el emprendedor, es decir, que con este emprendimiento se logre proyectar su vida, la de sus hijos, de su familia, el entorno y la comunidad».

En el evento de distinción realizado en el Museo de Lasana y la Hostería de Calama, los sectores que se vieron más beneficiados fueron la agricultura y el turismo.

upi/nz/cf

Publicidad

Tendencias