Publicidad

Internet ofrece variada oferta de regalos para el Día de Los Enamorados


Regalos románticos, tecnológicos, divertidos y deportivos, forman parte de la oferta que este año puede encontrarse en Internet para regalar en Día de los Enamorados, que se celebra este domingo 14 de febrero.

Este año, según MercadoLibre.com, los regalos más buscados por los internautas son celulares, iPods, lencería, joyas, cachorros y las tradicionales flores y chocolates.

La oferta considera además los diferentes bolsillos, es así como por $5 mil se puede adquirir una barra de chocolate con una etiqueta personalizada, asimismo, por $8.500 los enamorados pueden regalarse cojines con la cara de su media naranja estampada.

Para quienes estén dispuestos a invertir un poco más de dinero, por $19.000 se pueden conseguir tickets para masajes del Día de los Enamorados. Si la idea es regalar un cachorro, se pueden encontrar en Internet desde los $70 mil, dependiendo la raza del animal.

Según la responsable de MercadoLibre Chile, Constanza Abdala, para esta fecha, las personas tienden a obsequiar regalos más personales, que tengan un alto valor afectivo para la pareja, de precios promedios que rondan entre los $9.000 y $70.000.

En la misma línea, comentó que la tendencia respecto a los regalos adquiridos por esta vía es similar a la registrada el año pasado, cuando lo que más se regaló para San Valentín, fueron cachorros.

En segundo lugar se ubicaron los libros, seguidos por las consolas de videojuego, artículos de audio para vehículos, productos de cuidado para el cuerpo, música, camisetas de fútbol, Ipod, cámaras digitales y celulares.

upi/nl/jn

Publicidad

Tendencias