Publicidad

Eduardo Bonvallet fue formalizado por agresión a empleado de empresa contratista


En el 4º Juzgado de Garantía de Santiago fue formalizado este martes el ex comentarista deportivo Eduardo Bonvallet Godoy por el delito de lesiones leves propinadas contra Luis Bloonsield empleado de una empresa contratista de Metrogas.

En la audiencia, la jueza Ruby Sáez determinó que Bonvallet quedaba en libertad y sujeto a las cautelares de no puede acercarse a la víctima, en un radio de 100 metros, tanto en su lugar de trabajo, domicilio y estudio.

Asimismo, la magistrada ordenó un plazo de investigación de 60 días.

El hecho ocurrió anoche cuando Bonvallet confundió a Bloonsield con un ‘paparazzi’ propinándole golpes, quintándole la cámara fotográfica que portaba y su credencial.

«Venia saliendo del banco y me informaron que me estaban robando el auto (…) después salgo y veo que le estaban sacando fotos a mi auto, cuando me ve se arranca hacia una panadería. Él estaba con su cámara fotográfica y carne de la empresa, y le quite ambas cosas. Después me voy a la comisaría a estampar la denuncia, y una hora después llega este personaje con sus amigos a acusarme que lo había golpeado y en el intertanto se dedican a llamar a la prensa lo cual trae como consecuencia que ellos reciben dinero pagado por programas de televisión, lo cual está reconocido por el fiscal», declaró el ex seleccionado nacional al termino de la audiencia.

Además el ex comentarista denunció que «el fiscal cuando tiene una connotación pública importante se presenta a la comisaría. Este (fiscal) se presentó porque estaba yo, parece que me quería conocer se lo dije en su cara».

upi/mf/mfg/bp/

Publicidad

Tendencias