Publicidad

Von Baer espera contar con apoyo de la Concertación para proyecto de Bono Marzo


La próxima ministra vocera de Gobierno, Ena von Baer, afirmó este martes que en la Alianza esperan contar con el apoyo de la Concertación para aprobar medidas que vayan en apoyo de los chilenos, como el proyecto que establece la entrega de un bono de 40 mil pesos para el mes de marzo.

La iniciativa, según confirmó el secretario general de la Presidencia designado, Cristián Larroulet, será el primer proyecto que el Gobierno de Sebastián Piñera enviará al Congreso.

«Esperamos tener el apoyo para todas aquellas medidas que tengan que ver con ir en ayuda de todos los chilenos, estamos seguros que vamos a tener una muy buena relación con la Concertación», afirmó Von Baer al ser consultada por la iniciativa, luego de reunirse por cerca de hora y media con la actual vocera, Pilar Armanet.

Respecto de su futuro rol, sostuvo que «vamos a tener una vocería transparente que va a estar al servicio de los ciudadanos».

«Va a basarse en las características del Gobierno. Un gobierno que va a ser 24 horas al día, siete días a la semana y, por lo tanto, vamos a ponerle trote a todos los que tengan que ver con este Ministerio», añadió.

upi/sg/cf

Publicidad

Tendencias