Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 14:05

Pérez Yoma destaca normalidad con que se desarrolla traspaso de mando

por 18 febrero 2010

El ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, aseguró este jueves que el proceso de traspaso de mando se ha realizado "dentro de los planeado y de forma muy normal".

"Los ministros han estado reuniéndose con los ministros designados. Una vez que estén nombrados los subsecretarios se va a poder avanzar un poco más, porque ellos son los jefes de servicio", afirmó la autoridad y enfatizó que el proceso "va a seguir desarrollándose con extrema normalidad y dentro de lo programado".

El titular de Interior declinó hacer algún comentario respecto de las designaciones del Presidente electo, Sebastián Piñera, tras ser consultado sobre el tema.

Pérez Yoma, junto al ministro de Obras Públicas, Sergio Bitar; el intendente regional, Cristián Rodríguez, y la alcaldesa Marcela Hernando, recorrió la playa Paraíso, donde se anunció la inversión que se hará para el mejoramiento del borde costero de Antofagasta en los próximos años.

En la oportunidad, el jefe de gabinete destacó la importancia que tiene para la ciudad la instalación de estas playas artificiales, apuntando al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos y el impulso del turismo.

upi/sg/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes