Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:07

Amplían hasta mañana detención de dos involucrados por crimen en Séptima Región

por 25 febrero 2010

Mañana se realizará la audiencia de formalización de dos personas que aparecen imputadas en la muerte de Avelino Jofré Correa, quien fue encontrado herido el lunes pasado por vecinos del sector Lipimávida, comuna de Vichuquén, tras lo cual fue trasladado al Hospital de Licantén, donde falleció.

Ayer el Ministerio público, en el control de detención, solicitó la ampliación de los arrestos a fin de reunir más antecedente, lo que fue acogido por el Juzgado de Garantía de Licantén.

"Se controló la detención de dos personas que podrían eventualmente tener responsabilidad en la muerte de don Avelino Cofré Correa. Ellos fueron pasados a audiencia, se les controló su detención -fueron detenidos por orden judicial- y se amplió su detención hasta el viernes (mañana), oportunidad en la que eventualmente podrían ser objeto de la formalización", explicó el fiscal (s) de Licantén, Rodrigo Moreno.

Cuando la fiscalía tomó conocimiento del hecho, instruyó que las diligencias de investigación fueran realizadas por personal especializado de la Brigada de Homicidios de Talca de la Policía de Investigaciones. Los antecedentes que las pesquisas arrojen durante estos días, serán revelados en la audiencia judicial de mañana.

upi/js

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes