Publicidad

Dunkin’ Donuts invierte US$500 mil en nuevas instalaciones en Concepción


La cadena estadounidense de café y productos de pastelería Dunkin’ Donuts inauguró su primer local de ventas en la ciudad, tras la puesta en marcha de una nueva planta abastecedora, la segunda de la empresa en el país.

La inversión del arribo a la zona superó los US$500 mil, y consideró la construcción e instalación de equipos de producción de una nueva planta abastecedora y la puesta en marcha de dos locales en Mall Plaza El Trébol a lo cual espera sumar otros locales más en la zona.

La gerente comercial de la empresa, María Isabel Serrano, afirmó que «el arribo a Concepción es parte de nuestro plan de expansión que venimos implementando, y que a pesar de la crisis financiera internacional, tuvo un excelente resultado, inaugurando el año pasado cuatro puntos de ventas en el país, tres en la V Región y uno nuevo en Santiago, sumando 39 a la fecha. Además, nuestro crecimeinto de ventas el año pasado fue del 21,7%, crecimiento que esperamos repetir este año».

Esta es la primera vez que la compañía apuesta por la instalación de una planta de elaboración fuera de la que existe en Santiago, que abastece los todos los locales concentrados en Santiago, Rancagua y en la Región de Valparaíso.

upi/nl/bp//

Publicidad

Tendencias