Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:10

DC suspende reuniones para garantizar disposición total de sus representantes a tareas por terremoto

por 28 febrero 2010

La Democracia Cristiana (DC) decidió suspender la Junta Nacional programada para el próximo 13 y 14 de marzo y las actividades nacionales de la colectividad para garantizar la disponibilidad de sus representantes a las tareas relativas a la normalización del país tras el terremoto y maremoto de la madrugada del 27 de febrero.

"Para concentrarnos a los largo de Chile en esta tarea de reconstrucción y solidaridad, permitir que nuestros alcaldes, concejales, parlamentarios y dirigentes destinen todo su tiempo y energía a la Ayuda Solidaria, hemos resuelto suspender, hasta nuevo aviso, la Junta Nacional programada para el próximo 13 y 14 de marzo y las actividades nacionales que no sean estrictamente necesarias", precisó la colectividad en un comunicado.

La DC llamó a "todos los militantes del Partido, adherentes y simpatizantes a preocuparse de los camaradas y familias que hayan sido afectadas por el Terremoto y organizarse para ir en ayuda de los vecinos".

"En cada Comuna, Provincia y Región del país debemos organizarnos para recabar toda la información de los afectados y con ella iniciar la acción de solidaridad. La Presidenta de la República nos ha señalado", destacaron.

upi/jn

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes