Publicidad

A partir de mañana LAN reanuda operaciones restringidas en el Aeropuerto de Santiago


LAN informó que este martes la compañía reanudará en forma restringida las operaciones nacionales e internacionales en el aeropuerto de Santiago.

La compañía está colaborando en las labores de instalación de un terminal de campaña en el afectado terminal de pasajeros.

«La situación está muy lejos de ser la normal. Estamos trabajando para poder reiniciar sólo un 15% de las operaciones domésticas e internacionales», afirmó Ignacio Cueto, gerente general de LAN.

Hasta el día jueves, la prioridad será el traslado hacia y desde Santiago, de aquellos pasajeros que se han visto afectados por las cancelaciones de sus vuelos. Se espera que a partir del viernes de esta semana, las operaciones tiendan a normalizarse.

Durante estos días el terminal ha permanecido cerrado y solamente se han podido operar algunos vuelos con el fin de traer a los pasajeros a la capital.

La información actualizada sobre el estado de las operaciones de la compañía se encuentra disponible en LAN.com y se irá modificando en línea permanentemente.

La compañía está permitiendo los cambios de fechas de viaje, sin cargos hasta el próximo 30 de marzo, a aquellos pasajeros que no han podido realizar sus vuelos producto de esta situación. Para ello, deben revisar la información disponible en LAN.com.

upi/cf

Publicidad

Tendencias