Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:57

Banco Santander aplaza pagos de cuotas y dividendos y ofrece ayuda especial a víctimas del terremoto

por 1 marzo 2010

Banco Santander informó este lunes que debido al terremoto que afectó a la zona centro-sur del país, decidió aplazar el pago de cuotas y dividendos de sus clientes, además anunció un plan de ayuda especial para apoyar a las víctimas de la catástrofe.

La entidad financiera también anunció que dispondrá de pago cero para el mes de marzo, en todas las tarjetas de crédito para todos los clientes al día.

En gerente general de Banco Santander, Claudio Melandri, aseguró que "nuestra única prioridad en este momento son las víctimas del terremoto, en particular nuestros clientes y empleados en la región del Maule y Bío-Bío, las más afectadas por esta terrible catástrofe".

Tambien se informó que los gerentes regionales de la entidad financiera, han sido facultados para que otorguen financiamiento especial a los clientes que han sido afectados por la catástrofe.

"Hemos facultados a nuestros ejecutivos, particularmente en las regiones más afectadas, para que entreguen soluciones rápidas y efectivas a quienes han sido más crudamente afectados por esta catástrofe", agregó Melandri.

En el caso de los clientes que necesiten hacer efectivos sus seguros, Santander explicó que pueden llamar directamente a los teléfonos 600 320 3000 (VOX) y 600 600 1000 (Bel), donde se les entregará todo el detalle en relación a sus coberturas.

Para los clientes que no puedan dirigirse a sus sucursales, deben llamar a los teléfonos indicados anteriormente, donde se les informará sobre los pasos a seguir.

Banco Santander indicó que la gran mayoría de sus oficinas y sucursales se encuentran funcionando con normalidad a lo largo del país, salvo en las regiones del Maule y Bio-Bío.

El detalle en relación a cada una de las sucursales y la totalidad del plan de ayuda activado por Santander se encuentra disponible en www.santander.cl.

upi/jp/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes