Publicidad

Transbank informa que tarjetas de Crédito Bancarias y Redcompra operan con normalidad


El gerente general de Transbank, Carlos Johnson Lathrop, informó este lunes que las operaciones de autorización y captura de transacciones con tarjetas de crédito bancarias Visa, MasterCard, American Express, Magna y Diners Club, y de débito Redcompra, no sufrieron interrupciones a en todo el territorio nacional consecuencia del terremoto del sábado pasado.

Sin embrago, Johnson reconoció que al estar las comunicaciones nacionales afectadas, y en algunas zonas suspendido el suministro eléctrico, los comercios en esas condiciones no pueden acceder a estos servicios, aun estando ellos disponibles. En la medida que las comunicaciones y la energía eléctrica se restauran, los comercios pueden acceder a todos los servicios de Transbank.

La modalidad de pagos por internet, sufrió la caída del sistema, la cual también fue recuperada a contar de las primeras horas del ayer domingo.

Del mismo modo, la operación de abonos bancarios de las ventas en las cuentas corrientes del comercio se realizará de acuerdo al calendario habitual.

upi/jp/

Publicidad

Tendencias