Publicidad

Entel anuncia nuevas medidas para ir en ayuda de las zonas más afectadas por el terremoto


Entel anunció la ampliación de las medidas para que sus clientes de las regiones del Libertador General Bernardo O’Higgins, del Maule y del Bío-Bío puedan comunicarse.

Para los clientes con planes cuenta controlada y de prepago habrá recarga gratuita de 20 minutos y 80 mensajes de texto a todo destino, válidos hasta el 31 de marzo.

Para larga distancia hasta el 31 de marzo serán gratuitos los primeros cinco minutos de todas las llamadas de larga distancia nacional que se realicen desde estas tres regiones a través de teléfonos fijos residenciales de cualquier compañía utilizando el 123.

De esta manera, la empresa que busca beneficiar a más de 1 millón de clientes de las localidades más afectadas por este terremoto, que presentan los mayores problemas de comunicación debido a la falta de suministro de energía eléctrica y combustible.

Adicionalmente a lo anterior, la compañía invita a sus clientes de las zonas afectadas que tengan problemas para pagar su cuenta de servicio, a que se contacten con la empresa mediante un call center especialmente habilitado para este fin, llamando desde su celular al 103 opción 8 o bien desde red fija al 800 370 333. Para el caso de servicios de telefonía fija, los clientes pueden contactarse llamando al 123 123.

upi/cf

Publicidad

Tendencias