Publicidad

Ministro del Interior explica a senadores medidas post terremoto


Con la asistencia del ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, absolutamente asegurada se realizará esta tarde la sesión especial convocada por el Presidente del Senado, Jovino Novoa, para analizar los efectos del terremoto.

La presencia del secretario de Estado tiene como principal finalidad conocer en detalle las medidas que está implementando el gobierno en las regiones que fueron más afectadas por el violento terremoto que sacudió a nuestro país la madrugada del sábado recién pasado.

La sesión está convocada entre las 16 y 19 horas y se espera especialmente la asistencia de los senadores de las regiones del Bíobío y El Maule, que han sido las más afectadas por los estragos del sismo y posterior maremoto que devastó una serie de localidades y poblados de la zona costera.

También está asegurado el quórum necesario para sesionar, pese a que algunos senadores se encontraban en sus respectivas regiones y han experimentado las dificultades de desplazamiento derivadas de los efectos del fuerte terremoto.

Cabe recordar que esta sesión especial fue convocada por el titular de la cámara alta, senador Jovino Novoa, tras una reunión que sostuvo el ministro del Interior, quien es el encargado de mantener la seguridad en el país.

upi/so/bp//

Publicidad

Tendencias