Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 19:04

Transbank anuncia no cobro de arriendo de terminales POS en Zona de Catástrofe

por 3 marzo 2010

Transbank S.A. administradora de las tarjetas de crédito bancarias Visa, MasterCard, American Express, Magna y Diners Club, y de débito Redcompra, informó a la comunidad que en atención a las dificultades por las que atraviesa el comercio derivadas del terremoto, ha decidido suprimir el cobro de sus terminales de puntos de venta del mes de marzo.

Esto corre para todos los locales comerciales establecidos en las regiones declaradas Zona de Catástrofe, es decir en las regiones Séptima y Octava, lo que se hará efectivo en la próxima facturación mensual.

La medida anunciada se une a la disponibilidad de una mesa de llamadas especial en el número 800 332 033 para atender exclusivamente reposición de servicios.

El presidente de Transbank, Hernán Somerville, precisó que éste es un esfuerzo de la empresa para ir en apoyo del comercio que está sufriendo los efectos de esta catástrofe y que confirma su permanente compromiso con el sector.

Comunicada esta medida que beneficia a más de 5 mil comerciantes a los gremios del comercio agrupados en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile y en la Confederación del Comercio Detallista.

upi/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes