Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:07

Farmacias Cruz Verde garantiza plena operación de 55 locales entre regiones de O'Higgins y Biobío

por 6 marzo 2010

La cadena de Farmacias Cruz Verde aseguró que los 55 locales que tiene actualmente en funcionamiento entre las regiones O'Higgins y Biobío cuentan con su abastecimiento en plena operación, y con una disposición normal de toda su línea de productos, incluyendo pañales, alimentos para bebés, analgésicos y medicamentos crónicos.

La cadena ya tiene 466 locales dando servicio a lo largo del país y sigue operando con sentido de urgencia para restablecer a plenitud todos sus locales a la brevedad posible, en la medida que se superen las necesidades de infraestructura y de seguridad, explicó en un comunicado la empresa.

El listado completo de farmacias disponibles entre las regiones Metropolitana y Araucanía se encuentra disponible en www.cruzverde.cl.

El normal funcionamiento de la cadena se vio afectado a causa del terremoto de la madrugada del 27 de febrero, el cual alcanzó una magnitud de 8,8 grados Richter y provocó una marejada que arrasó con una serie de poblados costeros en la zona central del país.

upi/jn/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes