Publicidad

LAN vende normalmente pasajes a todos sus destinos


LAN informó que este lunes sus clientes pueden comprar pasajes a todos los destinos nacionales e internacionales que opera la compañía, permitiéndoles llegar a los puntos donde requieran trasladarse.

A su vez, se encuentra completamente operativo el servicio de chequeo en LAN.com, que permite al pasajero obtener su tarjeta de embarque agilizando los trámites en el aeropuerto e incluso, en el caso de no llevar equipaje, pasar directamente a la sala de embarque.

Tal como se ha informado, en LAN.com se está entregando información actualizada sobre el estado de las operaciones.

«Adicionalmente, estamos solicitando a los clientes con pasajes durante marzo que reconfirmen su vuelo en LAN.com», explicó Pedro Margozzini, director de marketing de LAN.

Durante el fin de semana concluyó el proceso de traslado de todos los pasajeros que se vieron afectados por las cancelaciones de sus vuelos, luego del terremoto que asoló al país.

Adicionalmente, la compañía ha puesto a disposición de diversas instituciones de beneficencia, entre ellas el Hogar de Cristo, Cruz Roja, Caritas, Un Techo para Chile y Bomberos de Chile, un avión solidario para transportar diariamente desde Santiago a Concepción ayuda humanitaria, voluntarios o personal de estos organismos, según se requiera.

«Como parte de su compromiso con el país en estos difíciles momentos, la compañía ha dispuesto la operación de un avión al día al servicio de las entidades que están coordinando la ayuda más urgente que se traslada a la octava región», agregó Margozzini.

upi/cf

Publicidad

Tendencias