Publicidad

Equipo de Piñera presenta nuevo logo de Gobierno y anuncian trabajo desde el primer día


La futura ministra secretaria general de Gobierno, Ena von Baer, dio a conocer este martes el logo oficial de la administración de Sebastián Piñera y anunció que el Mandatario electo y su gabinete trabajarán desde el mismo día del cambio de mando.

Ena von Baer, resaltó el «espíritu de futuro» en el diseño en donde conviven el Escudo Nacional en gris sobre la denominación «Gobierno de Chile» en mayúsculas, con los primeros vocablos en azul y la palabra Chile destacado con letras de mayor tamaño en celeste azul y rojo.

La imagen, que viene a reemplazar a la figura instaurada durante el Gobierno de Ricardo Lagos, en base a series de cubos que con los colores patrios forman un símil de la bandera, estará presente en todas las reparticiones públicas y actos oficiales, una vez asumida la administración de Sebastián Piñera.

La futura vocera del ejecutivo destacó que el Gobierno entrante comenzará a trabajar apenas se realice el cambio de mando, este jueves 11 de marzo, por lo que Piñera y un equipo de ministros viajará ese mismo día a Constitución, ciudad fuertemente afectada por el terremoto del 27 de febrero, y cerrarán la jornada en La Moneda, con su primera reunión de gabinete formal.

upi/jn/cf

Publicidad

Tendencias