Publicidad

Entel anuncia nuevas medidas en beneficio de sus más de 6 millones de clientes a lo largo de Chile


La empresa de telecomunicaciones Entel anunció este miércoles que con el objetivo de facilitar la comunicación y contribuir a mitigar el impacto del terremoto se implementarán una serie de medidas que beneficiarán a sus más de 6 millones de clientes de telefonía móvil de las regiones de O’Higgins, Maule y del Bío-Bío.

De esta forma, se dará un plazo adicional de 30 días para pagar las cuentas respecto de su fecha de vencimiento, además se establecieron facilidades de pago, tales como el pago en cuotas, entre otros, así como se han dispuesto plataformas telefónicas para que los clientes que tengan problemas para efectuar sus pagos se contacten con la compañía (teléfono 800 370 333 y vía celular por el 103 opción 8).

Según informó la compañía estas medidas se suman a las ya anunciadas para estas regiones, que incluyen los cinco primeros minutos gratis de todas las llamadas de larga distancia nacional y entrega de recargas gratuitas para clientes prepago y de cuenta controlada de 20 minutos y 80 mensajes de texto a todo destino, ambos beneficios con una vigencia hasta el 31 de marzo.

Esta medida benefició a 1 millón 100 mil de clientes de prepago y a unos 126 mil clientes de cuenta controlada.

Además, como una forma de dar apoyo a todas las familias de Chile que han sufrido por esta catástrofe, Entel anunció la ampliación de los plazos de pago para todos sus clientes de Arica a Punta Arenas.

Para las regiones de Valparaíso, Metropolitana y de La Araucanía, se amplió 15 días el plazo de pago de las cuentas respecto de su fecha de vencimiento. Para el resto del país se amplió siete días el plazo de pago de las cuentas respecto de su fecha de vencimiento.

Por otro lado, la mayoría de las sucursales y tiendas express del país están operando normalmente.

En aquellos lugares donde se han registrado serios problemas de infraestructura, se implementaron centros de atención de emergencia con camiones, carpas o containers.

upi/jp/cf

Publicidad

Tendencias