Publicidad

Presidente Piñera abandona el Congreso luego de juramento de ministros


Luego que los ministros del nuevo gobierno jurarán ante el Congreso Nacional, el Presidente Sebastián Piñera abandona el Parlamento, en medio de los aplausos de los más de mil invitados a la ceremonia de traspaso de mando.

Luego de recibir la banda presidencial el ahora mandatario Sebastian Piñera se dirigirá hasta el Palacio Cerro Castillo donde a partir de las 13:45 horas ofrecerá un almuerzo a los jefes de estado que asistieron a la ceremonia. Tras lo cual se tomarán la tradicional fotografía oficial.

A las 16:45 horas Piñera llegará hasta Constitución el la Séptima Región para visitar en terreno una de las zonas más afectadas por el terremoto, lugar donde firmará el primer proyecto de reconstrucción nacional.

Pasadas las 19:00 horas el jefe de estado arribará hasta el Palacio de La Moneda, donde recibirá el saludo de altas autoridades nacionales, ministros y subsecretarios. Luego lo harán las delegaciones extranjeras.

Mas tarde dirigirá su primer discurso como Presidente desde el segundo balcón del Palacio de La Moneda. Posteriormente tendrá la primera reunión con su gabinete ministerial.

upi/jp/

Publicidad

Tendencias