Publicidad

Piñera llega a Concepción para visitar zonas más afectadas por el terremoto


Cerca de las 10:00 horas el Presidente Sebastián Piñera llegó hasta la región del Bíobío, en compañía del ministro de Interior, Rodrigo Hinzpeter, la primera dama, Cecilia Morel y el secretario general de la UDI, Víctor Pérez, con el fin de conocer en terreno los daños ocasionados por el terremoto del pasado 27 de febrero y además saber cuales son las principales necesidades de los habitantes de esa zona.

Tras aterrizar fue recibido por la Intendenta Jaqueline van Rysselberghe, posteriormente el Mandatario inició las actividades en terreno que sostendrá por dos días en la Séptima y Octava región.

Piñera se reunirá con los vecinos del sector Santa Clara en la intersección de las calles Iquique y Vasco Núñez de Balboa. Luego visitará la Plaza de Armas porteña y se dirigirá a la Base Naval para visitar Asmar.

Durante esta jornada además de Concepción, visitará en Talcahuano, Dichato, Cauquenes, Pelluhue y Talca. Mañana, en tanto, se trasladará a Iloca y Curicó para luego regresar a Santiago.

upi/jp/cf

Publicidad

Tendencias