Publicidad

Bancada de diputados PRI-Independientes rechaza censura contra mesa de Cámara Baja


El jefe de la bancada de diputados del Partido Regionalista de los Independientes (PRI) e Independientes, Pedro Araya, rechazó este miércoles lapropuesta de un voto de censura que presentó el legislador PPD Ramón Farías en contra de la mesa de la Cámara Baja presidida por la regionalista independiente Alejandra Sepúlveda.

«Censurar a la mesa nos parece un show comunicacional absurdo y sin sentido. Aquí lo importante es apoyar este proyecto para que miles de familias de escasos recursos puedan tener este bono de 40 mil pesos», afirmó el legislador.

A parecer de Araya «la actitud del diputado Ramón Farías es lamentable y nosotros rechazaremos esta censura, pues consideramos que no tiene explicación alguna».

También llamó a la Concertación a «que piense en la ciudadanía y que entiendan que están dando un espectáculo ridículo simplemente por unos cupos en las comisiones, cuando por otro lado vemos en todos los medios de comunicación que la gente de la zona centro-sur de Chile necesita mucha ayuda», remató.

upi/ha/ev//

Publicidad

Tendencias