Publicidad

Diputados de RN aseguran que no habrá ‘díscolos’ en sus filas


El jefe de la bancada de diputados de Renovación Nacional (RN), Joaquín Godoy, expresó este jueves el compromiso de que no existirán «díscolos» entre sus filas entorpeciendo los proyectos del Gobierno de Sebastián Piñera.

«Esta Bancada vino a decirle a nuestro Presidente que lo apoyaremos en todo lo que necesite, que vamos a estar prestos a que las leyes en el Congreso se aprueben de forma rápida y eficiente, y que esta Bancada se compromete a no tener jamás un diputado díscolo que entorpezca lo que este Gobierno necesita hacer para que el día de mañana los ciudadanos de este país tengan una mejor calidad de vida», aseguró Godoy tras el encuentro con el jefe de Estado.

El diputado dijo, además, que «lo estamos haciendo con total convicción porque entendemos que este, nuestro Gobierno, está en la línea de lo que realmente los chilenos necesitan, y no podemos dejar de apoyar algo en lo que creemos».

El jefe de Bancada explicó que durante la cita el gobernante planteó un diagnóstico afinado respecto de lo que ha ocurrido, «porque lamentablemente el Gobierno saliente no lo hizo en forma profunda. Y para hacer un buen proyecto de reconstrucción es necesario un buen diagnóstico».

Godoy anunció que respecto del plan de reconstrucción «van a haber muchos anuncios en la Sesión Especial que tendremos el martes en la Cámara de Diputados, donde los ministros van a explicar cuáles van a ser los proyectos de reconstrucción».

upi/nl/

Publicidad

Tendencias