Publicidad

Abogados de la Fundación Probono y del Colegio de Abogados entregan orientación legal gratis


Abogados de la Fundación Pro Bono y del Colegio de Abogados, en conjunto con la Corporación de Asistencia Judicial (CAJ) y estudiantes de derecho de distintas universidades entregarán este sábado a partir de las 10:30 horas, orientación legal gratuita a las víctimas del terremoto que afectó a la zona centro sur el pasado 27 de febrero.

Esta iniciativa busca responder a las dudas de la comunidad tras el violento sismo.

Los abogados que estarán en terreno orientarán a las personas sobre los lugares a los que deben recurrir o las medidas necesarias de adoptar en distintas materias, como por ejemplo: vivienda, seguros, derecho laboral, entre otros.

La salida a terreno se enmarca en el programa de trabajo «Ayuda Legal Chile», desarrollado por Fundación Pro Bono, el Colegio de Abogados de Chile A.G, la CAJ y los Estudiantes de Derecho por Chile.

La directora de la Corporación de Asistencia Judicial, Alejandra Krauss, estará encabezando estas atenciones durante la jornada de hoy.

Los interesados en aclarar sus dudas legales sólo deben asistir a los siguientes puntos: en Conchalí, Independencia nº 3499; en Maipú, Avenida Primer Transversal 2100, Frontis del Teatro Municipal y Feria Villa Esperanza; en Macul, Centro CAJ, Vía Láctea nº 4190; en San Bernardo, Eyzaguirre nº 450; Cuncumen; sede de junta de vecinos nº 43; Paine, calle Miguel Campino 61 Local 1; Buin, Avenida Argentina nº 354 y Rancagua, Plaza de Armas.

upi/mf/bp//

Publicidad

Tendencias