Publicidad

LAN anuncia llegada de diez Boeing 787 Dreamliner para el 2011


El vicepresidente ejecutivo de LAN, Enrique Cueto, anunció este jueves la incorporación a la compañía de diez nuevos aviones modelo Boeing Dreamliner 787-8 para el primer semestre de 2011.

LAN Airlines suscribió un acuerdo con Boeing, en virtud del cual la compañía anticipará la incorporación de 10 aeronaves Dreamliner 787-8 a su flota de largo alcance, permitiendo adelantar en tres años el programa original de recepción de estas aeronaves, desde el 2014 al 2011.

El Boeing 787-8 realizó su primer vuelo de prueba en diciembre del año pasado y estima iniciar operaciones comerciales durante 2010. Tiene una capacidad para aproximadamente 250 pasajeros y es considerada la aeronave más eficiente del mundo en la reducción de los efectos sobre el calentamiento global.

«Esta flota asegura el crecimiento sostenible de la compañía preservando el medio ambiente e incorporando tecnología de vanguardia en la industria para entregar la mejor experiencia de viaje a nuestros pasajeros. Esperamos contar con esta nueva generación de aviones el primer semestre de 2011», comentó Cueto.

upi/jn/bp//

Publicidad

Tendencias