Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:18

Farías (PPD) responde al ministerio del Interior y fundamenta críticas a gobernadores cuestionados

por 26 marzo 2010

El jefe de la bancada del Partido Por la Democracia (PPD), Ramón Farias, rebatió éste viernes la defensa expuesta por el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, ante los gobernadores designados que presentan registro de morosidades en Dicom.

Asimismo, Farias criticó la permanencia de los gobernadores implicados, aludiendo a la ineficiencia de los éstos para manejar "sus propias finanzas".

"Nosotros nos preguntamos ¿cómo van a seguir estas personas en sus cargos, manejando fondos públicos, si no pueden siquiera manejar sus propias finanzas?, ¿cómo el gobierno podrá hablar de probidad y transparencia, cuando un gobernador incluso tiene deudas previsionales con sus trabajadores?", cuestionó Farías.

Mientras, su correligionario Marco Antonio Nuñez declaró que "la comunidad de la ciudad de Los Andes, que represento, está choqueada. La gente comenzó a percibir que la nueva forma de gobernar para Rodrigo Hinzpeter, significa improvisación y reparto del botín, sin importar las necesidades e intereses de la ciudadanía".

upi/pc/ev//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes