Domingo, 11 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:27

Habsún responde a Ascencio por críticas a Piñera: 'Que deje de hacer el ridículo'

por 28 marzo 2010

El diputado UDI, Gustavo Hasbún, respondió este domingo con molestia los dichos del diputado DC Gabriel Ascencio, quien criticó al Presidnete Sebastián Piñera por visitar a las Fuerzas Especiales de Carabineros ante el Día del Joven Combatiente.

"Cuestionar la institucionalidad del país es algo que sólo puede estar en la mente de este diputado. Precisamente lo que hizo el Presidente es lo que procede en estos casos, ya que la prevención es lo que a este país le ha faltado en los últimos 20 años", comentó Hasbún.

Para el diputado por La Florida, ésta es "otra muestra del papel que quiere jugar la Concertación. Lo cuestionan todo, sin argumentos. El Presidente está gobernando para todos los chilenos, no para delincuentes que aprovechan estas conmemoraciones para hacer daño".

"Hay que respetar a la familia de los hermanos Vergara, pero eso no tiene nada que ver con darle seguridad a los demás vecinos y ser precavidos en todo. Entonces, le digo a Ascencio que deje de hacer el ridículo, porque este es el cuarto tema en el que se mete en una semana. La gente se da cuenta que este señor sólo quiere molestar", concluyó.

upi/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes