Publicidad

U.Autónoma hace reconocimiento a trayectoria de Juan Colombo Campbell


Un reconocimiento a la trayectoria del Profesor Juan Francisco Colombo Campbell, realizó la Universidad Autónoma de Chile, este martes 30 de marzo, en su campus de Providencia.

A la ceremonia asistieron autoridades como el general director de Carabineros, Eduardo Gordon; el presidente del Tribunal Constitucional, Marcelo Venegas; el ex ministro y actual miembro del Tribunal Constitucional José Antonio Viera Gallo; ministros del Tribunal Constitucional entre otros), y el rector de la Universidad Autónoma de Chile, Teodoro Ribera Neumann.

En su discurso, el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Ricardo Israel, se refirió al otrora titular del Tribunal Constitucional como «un hombre que ha sabido mostrar con el ejemplo la importancia de la Justicia y las leyes en nuestro país», agregando que «para la Universidad Autónoma de Chile es un verdadero honor poder homenajear y agradecer al Profesor Juan Colombo toda su trayectoria».

Por su parte, el Profesor Juan Colombo Campbell, agradeció especialmente al rector de la Universidad Autónoma de Chile, Dr. Teodoro Ribera Neumann. «Cuando uno sale de cargos públicos la gente se olvida de que uno existe, por eso agradezco a Teodoro, a quien conozco hace muchos años, por este homenaje», señaló, agregando que «me pongo a total servicio de la Universidad Autónoma de Chile, para lo que necesiten».

upi/so/bp//

Publicidad

Tendencias