Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:50

Se abren postulaciones para escuela de verano sobre Economías Latinoamericanas de la Cepal

por 31 marzo 2010

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) inició el proceso de postulación para la XI Escuela de Verano sobre Economías Latinoamericanas, que tendrá lugar entre el 1 de julio y el 30 de septiembre en la sede de la Comisión en Santiago.

Según informó la Cepal, el curso de tres meses de duración a jornada completa, está orientado a alumnos que estén cursando un postgrado en economía o desarrollo económico.

Los postulantes deben tener título universitario avanzado en economía, desarrollo económico o áreas relacionadas y dominar el inglés y español.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 14 de mayo y los seleccionados serán informados a partir del 1 de junio. Los escogidos deben financiar su viaje, la estadía y su seguro médico en Chile, ya que la Cepal no cuenta con sistema de becas.

A través de esta Escuela, "la Cepal busca compartir con las nuevas generaciones de economistas sus trabajos de investigación sobre el desarrollo productivo y el cambio estructural en las economías de la región; los impactos en crecimiento, empleo y distribución del ingreso de la apertura a la competencia externa; la desregulación de mercados, las privatizaciones, la innovación y los avances en la economía del cambio climático", informó el organismo.

upi/jp/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes