Publicidad

Dirigente de Juventud UDI afirma que Jaime Guzmán sigue siendo ‘un modelo de servicio público’


El presidente regional de la juventud UDI, Álvaro Pillado, aseguró este jueves en el aniversario del asesinato del senador Jaime Guzmán Errázuriz que éste sigue siento un modelo de servicio público para las nuevas generaciones del gremialismo.

Pillado afirmó que «Jaime Guzmán no sólo fue un gran líder para la generación que fundó la UDI, sino también sigue siéndolo para muchos jóvenes que hoy integran el partido y que vemos en su ejemplo un modelo de servicio público».

El dirigente manifestó que «el mayor golpe a los asesinos de Jaime Guzmán es que no lograron su objetivo de destruir la UDI y hoy a pesar que se encuentran fugados y su asesinato sigue impune el sentimiento de todos nuestros militantes es de orgullo por lo que se ha construido en estos años».

En la UDI se recordará con distintas actividades la muerte del abogado constitucional, para lo que se han programado misas y charlas sobre su vida en distintos puntos de la Octava Región como Chillán, San Carlos, Los Ángeles y Concepción.

upi/ha/cf

Publicidad

Tendencias