Viernes, 2 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:36

Girardi (PPD) responde a dichos de Piñera y critica denominación de cargos con conflictos de interés

por 2 abril 2010

El senador del Partido Por la Democracia Guido Girardi, respondió hoy a los dichos del Presidente Sebastián Piñera, quien señaló que en 20 días de gobierno se avanzó más que en 20 años, y además criticó las designaciones a "cargos relevantes" a personas con conflicto de interés.

Girardi dijo, de modo irónico, no entender "muy bien a lo que se refiere el Presidente. A lo mejor se refiere a los minutos de aparición en televisión del Presidente Piñera, que yo creo que ha sido muy activo en eso".

El parlamentario criticó el hecho de que el mandatario tenga una "mirada de exitismo cuando tenemos una situación dramática".

A juicio del legislador, el Gobierno aún no da "una respuesta clara de lo que va a ocurrir con los hospitales" o de "cómo se van a reconstruir las viviendas". "Creo que tenemos un gobierno que como nunca ha nombrado a personas que tiene conflictos de intereses en cargos relevantes", sentenció.

"No puede ser que el gato esté cuidando la carnicería. Eso es inaceptable en cualquier sociedad del mundo", afirmó el PPD.

upi/ha/cdr

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes