Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 07:38

Recondo (UDI): 'Hace mucho tiempo que el senador Escalona ha estado ausente de la (décima) región'

por 7 abril 2010

El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), por el distrito 56 de la Región de Los Lagos, respondió a los dichos del senador socialista Camilo Escalona, quien criticó la lentitud en la instalación del gobierno regional en la zona.

Recondo reconoció que puede haber "críticas políticas" respecto de este proceso, pero alegó que Escalona no tenga una visión clara de lo que esta sucediendo en la Décima Región.

"Hace mucho tiempo que el senador Escalona ha estado ausente de la región, por lo tanto ante ese tipo opiniones yo las entiendo como una crítica política, pero sin ningún fundamento, menos proveniente de él", afirmó.

"La verdad es que su ausencia en la región es total, por lo tanto no tiene ninguna capacidad para evaluar ni siquiera, la gestión del gobierno que se está instalando", agregó.

Para el parlamentario gremialista, el estilo del senador del PS, están enmarcadas en "el estilo de alguien que tiene una posición muy desmedrada en la región".

"Ante la necesidad de recuperar su posición (en la región), probablemente haya asumido este rol más descalificador pero, en definitiva, por ese medio no va a lograr recuperar la credibilidad que perdió, dado que como representante de la zona ha estado total y completamente ausente", dijo.

upi/ha/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes