Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:22

Uriarte (UDI) tranquiliza a RN: 'Estamos trabajando para defender los intereses del Gobierno'

por 7 abril 2010

El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Gonzalo Uriarte envió esta mañana un mensaje a sus socios de Renovación Nacional (RN) lammándolos a que se "queden tranquilos", ante la petición del alcalde de Puente Alto y vicepresidente de RN, Manuel José Ossandón de cuidar y no agredir al Presidente Sebastián Piñera.

Ante esto Uriarte reafirmó la posición de la tienda de calle Suecia como partido oficialista y que trabajan a favor del gobierno.

"Nosotros somos un partido de gobierno y estamos trabajando para defender los intereses del supremo Gobierno de Chile y no nos vamos a perder en esa gran y titánica tarea", afirmó.

Consultado acerca de las variadas sugerencias que la UDI ha hecho a la figura de Sebastián Piñera (como las presiones para vender su participación en privados o nominaciones de cargos), el parlamentario desestimó el peso de aquellas críticas.

"Es parte del rodaje y en modo alguno, nosotros no hemos abandonado nuestro rol de partido eje del gobierno. Eso es lo que vamos a hacer y lo vamos a cumplir hasta el últomo día del mandato del gobierno de Sebastián Piñera", dijo.

upi/ha/ev//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes