Publicidad

Pérez (UDI) dice que la Concertación está ‘mal enfocada’ e invita a colaborar con el Gobierno


El senador y secretario general de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Víctor Pérez criticó este jueves a la Concertación por reiterativos ataques al Gobierno de Sebastián Piñera y afirmó que la oposición está «mal enfocada».

«La oposición está mal enfocada y ha puesto su centro en las diferencias políticas, cuando la ciudadanía espera que nos concentremos en los esfuerzos de reconstrucción», afirmó.

El parlamentario pidió un poco más de colaboración con el gobierno por parte de los parlamentarios opositores y «no enfocar el debate en ataques constantes».

«Hasta ahora sólo he escuchado críticas de poco peso por parte de la oposición y claramente su aporte en ideas para la el difícil momento que pasa el país han sido pocas y aisladas», expresó.

Pérez dijo que la Concertación no puede sentirse ofendida porque un grupo de parlamentarios hayan presentado oficios de fiscalización por asignaciones de más de 3 mil millones de pesos en los últimos 60 días del gobierno de Michelle Bachelet.

«Nosotros no hemos acusado a ninguna figura de la Concertación y sólo estamos pidiendo que se aclare la situación, y si hay irregularidades se identifique a los responsables», declaró.

Finalmente el senador reclamó que la oposición está llevando el debate político «por caminos inconducentes» y sentenció que «no estamos dispuesto a caer en ese juego».

upi/ha/ev//

Publicidad

Tendencias