Publicidad

Intendente metropolitano participó en la Cuarta Maratón de Santiago 2010-Bicentenario


Una hora y cinco minutos tardó el intendente de Santiago, Fernando Echeverría en llegar a la meta, luego de participar en la categoría 10 kilómetros de la Maratón de Santiago.

La máxima autoridad regional, formó parte de los más de 20 mil deportistas –nacionales y extranjeros- que se dieron cita este domingo en la Plaza de La Ciudadanía para participar en esta nueva versión de la competencia deportiva.

«Primera vez que participo en una carrera como esta, la verdad que estoy muy feliz y emocionado. Es reconfortante ver a toda esta gente siendo parte de esta fiesta y la bandera chilena que formaron todos los corredores fue muy impresionante», expresó.

El intendente metropolitano destacó el hecho que la Maratón se haya logrado realizar pese al difícil momento por el que atraviesa el país, producto del terremoto.

«Este es el momento de levantar el ánimo, levantar los corazones. A nombre mío y del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera quiero agradecer a los organizadores que se la jugaron por llevar adelante esta hermosa competencia deportiva», agregó.

Echeverría reconoció, finalmente, que el alto nivel y preparación física demostrada por los deportistas, ha permitido que la Maratón de Santiago se haya consolidado como una de las más importantes pruebas de esta categoría a nivel mundial.

upi/cf

Publicidad

Tendencias