Publicidad

LAN Airlines inicia en septiembre operaciones a París


La empresa aérea LAN informó este lunes que a partir del mes de septiembre iniciará operaciones a París, convirtiendo así a la ciudad europea en la tercera en que la compañía tiene presencia.

Las operaciones comenzarán el día 2 de septiembre, una vez que se otorguen las respectivas autorizaciones. Con ello LAN ofrecerá tres vuelos por semana en la ruta Santiago-Madrid-París que servirá en los modernos Airbus A340.

El gerente general de pasajeros de la línea aérea, Armando Valdivieso, destacó que «con la incorporación de París, estamos brindando un nuevo servicio que permitirá aportar al desarrollo del turismo y los viajes de negocios uniendo Francia y Chile con conexiones a las ciudades más importantes de la región».

«A su vez, desde Madrid, los pasajeros provenientes de Ecuador y Perú también tendrán la opción de continuar su viaje con LAN hasta París. Adicionalmente, estamos ofreciendo una alternativa eficiente a los clientes exportadores e importadores», dijo el ejecutivo.

Desde Santiago, la compañía operará al aeropuerto Charles de Gaulle, en París, los días martes, jueves y sábado para retornar los miércoles, viernes y domingo.

upi/nl/cf

Publicidad

Tendencias