Publicidad

Marcela Cubillos evita declaraciones públicas y guarda silencio hasta lanzamiento de su libro


La ex diputada de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Marcela Cubillos, evitó referirse a las reacciones que ha generado la entrevista que su pareja, el senador RN Andrés Allamand, realizó en el día de ayer, la cual ha generado molestia en algunos sectores.

La diputada comentó que sólo saldrá a la luz pública el día viernes de esta semana, cuando junto a Allamand realizarán el lanzamiento del libro ‘La estrella y el arcoiris’, que escribieron juntos y trata el desarrollo de la pasada campaña presidencial.

Por su parte, el senador RN se refirió en una entrevista televisiva al término del fin de semana a que el Presidente Sebastián Piñera «le resulta más fácil mandar que delegar», criticó ciertas desprolijidades en el área comunicacional, el perfil tecnocrático del gabinete e instó al Mandatario a enajenarse de su propiedad en Chilevisión.

Ante esto no se hicieron esperar reacciones, como la de la senadora gremialista Evelyn Matthei, quien expresó que Allamand estaría bailando «la cumbia de los picados».

upi/ha/cf

Publicidad

Tendencias