Publicidad

Rubilar (RN) objeta ataques a Allamand y advierte que podría ‘terminar en una espiral de agresiones’


La diputada de Renovación Nacional (RN) Karla Rubilar advirtió este martes que declaraciones como las entregadas por la senadora Evelyn Matthei (UDI), a propósito de la crítica entrevista dada por su par RN Andrés Allamand, pueden «terminar en una espiral de agresiones».

Matthei acusó ayer al fundador de la tienda de calle Antonio Varas de estar «picado», y que por esto habría realizado contundentes críticas al Presidente Sebastián Piñera el día domingo, acerca de supuestas desprolijidades comunicacionales a lo que sumó ataques al perfil tecnocrático del gabinete.

A raíz de esto Rubilar pidió a que no se generen disputas al interior de la Alianza por Chile, por diferencias de opinión entre sus personeros.

«Las diferencias de opiniones que tiene el senador Allamand con el Presidente Sebastián Piñera, no deben motivar, bajo ningún parámetro a que otro parlamentario, otro miembro de la coalición, ataque a otra figura nuestra», afirmó.

La legisladora llamó finalmente a la mesura, a enfocarse en el plan de Reconstrucción y declaró que espera que estas contiendas entre parlamentarios correligionarios «se mantengan en lo que deben ser una fraternidad dentro de una coalición».

upi/ha/ev//

Publicidad

Tendencias