Publicidad

Chahuán anuncia ‘sorpresas’ en lista a reelección en internas de RN


El senador y vicepresidente de Renovación Nacional (RN) Francisco Chahuán anunció que habrá ‘sorpresas’ en la lista candidata a la reelección interna del partido presidido por Carlos Larraín.

«Va a haber algunas sorpresas, va a haber gente joven, nuestra lista también incorpora esos elementos, (…) seguramente se van a incorporar también un par de figuras importantes, concejalas y miembros de la juventud del partido, que le van a dar ese ímpetu tan necesario y que ha sido la tónica de Carlos Larraín», afirmó.

Chahuán valoró la oficialización de la candidatura que hizo ayer el diputado Cristián Monckeberg , resaltando la legitimidad de la variedad de opciones.

«Que haya opciones me parece legítimo, bueno para el partido, pero serán los militantes de base los que finalmente van a determinar quién deberá presidir el partido en los próximos años», dijo.

Con respecto a la idea fuerza de Monckeberg, de que al Presidente Sebastián Piñera lo suceda otro militante RN, el vicepresidente de la tienda aseguró que este es un objetivo del partido, pero que es algo apresurado.

«Es apresurado, en definitiva nosotros tenemos que concentrarnos en hacer un buen gobierno y (en base a eso) la ciudadanía nos va a premiar eligiendo a un hombre de la coalición o nos va a castigar descartándolo», finalizó.

upi/ha/ev//

Publicidad

Tendencias