Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:27

Muñoz (PPD) sobre candidatura de Tohá: 'replantear y repensar su situación, sería muy importante'

por 14 abril 2010

La diputada y timonel interino del (PPD), Adriana Muñoz, sostuvo que en el PPD se va a recoger "todas las propuestas" que hay en materia de elecciones interinas, incluyendo escenarios de competencia o de acuerdo.

"Vamos recoger todas las propuestas que hay en materia de elecciones internas. Las vamos a analizar y por cierto vamos a tomar una decisión. Si hay escenario de competencia es bueno y si hay escenario de acuerdo considero que también es bueno, en la medida que esto sea unánimemente decidido por el partido, ya sea un escenario u otro"

Asimismo la diputada Muñoz, no descartó un "replanteamiento" de la ex vocera de gobierno, Carolina Tohá, tras la reciente bajada del Timonel y candidato en internas para el mismo cargo, Fulvio Rossi.

Carolina Tohá es un inmenso capital político para el partido y si está en condiciones de replantear y repensar su situación, seria muy importante.

En cuanto a la "bajada" de internas de Fulvio Rossi, la diputada no referirse pues, no emito juicio sobre las decisiones cuando pienso que son muy personales", afirmó.

upi/pc

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes