Publicidad

En prisión preventiva quedan tres de los cuatro imputados por venta ilegal de Ketamina


En prisión preventiva quedaron tres de los cuatro imputados que fueron detenidos tras ser sindicados como integrantes de una red dedicada a la venta del fármaco controlado, Ketamina, que tiene efectos similares al ‘éxtasis’.

La medida cautelar pesó sobre el médico veterinario Gonzalo Cid (33), Pablo Aretia (31) y Carlos Claro (32). Según la PDI, Cid aprovechaba su profesión para conseguir las sustancias que se vendían en un círculo cerrado de adictos, quienes se contactaban con ellos.

La cuarta integrante de la red quedó en libertad, María Esquinazi (30), sin embargo, la Fiscalía apelará a la corte respectiva para que se determine su prisión preventiva.

La PDI incautó 9 frascos del fármaco líquido. Cada uno de esto se vendía a unos 50 mil pesos. Los policías también incautaron dos vehículos utilizados para distribuir la droga.

Los efectos de la Ketamina son similares a la droga denominada «éxtasis» y es muy adictiva. Las detenciones de las cuatro personas se concretaron anoche y esta tarde fueron formalizados.

upi/mf/cf

Publicidad

Tendencias