Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 13:15

Molina (UDI) pedirá más carabineros en trayectos de buses por reiterados asaltos en Quinta Región

por 15 abril 2010

La diputada Andrea Molina, de la Unión Demócrata Independiente (UDI), anunció que solicitará a la subsecretaria de Carabineros, Carol Bown, que se implemente mayor presencia policial en los trayectos de microbuses en las ciudades de Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Quintero y La Calera, entre otras comunas.

La parlamentaria sostuvo una reunión con concejales de la Quinta Región y con los representantes de los sindicatos de choferes de la empresa Sol del Pacífico, que en las últimas semanas han sido víctimas de robos y secuestros, por parte de una banda que opera en dicha zona.

En la oportunidad, Molina manifestó que le pidió mayores antecedentes al fiscal que lleva la causa, José Miguel Subiabre, para saber en qué va el proceso indagatorio.

"La idea es poner coto a esta situación y juntarnos con los diversos concejales de la zona, para ver en conjunto la forma en que podemos eliminar el problema de raíz, y detener a aquellos que están quitándole la posibilidad de trabajar en paz a todas estas personas", dijo la diputada.

upi/ha/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes