Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:35

PC chileno manifiesta apoyo a institucionalidad cubana por caso Marambio

por 15 abril 2010

PC chileno manifiesta apoyo a institucionalidad cubana por caso Marambio
Mediante un comunicado de prensa, el partido dijo que no va a involucrarse "en una situación que investigan las instituciones cubanas pertinentes y se encuentra en pleno proceso y desarrollo”.

El Partido Comunista (PC) a través de un comunicado oficial, manifestó el respeto a la institucionalidad cubana, en el marco de la investigación que lleva el Ministerio Público local y que afecta a Max Marambio en La Habana.

“Reiteramos nuestra posición de no involucrarnos en una situación que investigan las instituciones cubanas pertinentes y se encuentra en pleno proceso y desarrollo”.

De esta manera se refirieron a la nota publicada esta mañana por El Mostrador, que daba cuenta de un documento de carácter extraoficial recibido por la colectividad de sus pares cubanos, donde se daba cuenta de algunos detalles del hecho.

En otro orden de cosas, aclararon que no han recibido información de parte de la fiscalía a cargo del caso propiamente tal, ni de otras instituciones que llevan adelante la indagatoria.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes