Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:20

Directora de Presupuesto rinde cuenta de reasignaciones regionales a comisión de Hacienda

por 19 abril 2010

La directora de Presupuesto, Rosanna Costa, se reunió este lunes con la comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados para dar los antecedentes de las reasignaciones presupuestarias en regiones.

En tanto, en el equipo legislativo, no quedaron muy satisfechos con la presentación de la autoridad del Ministerio de Hacienda y pidieron una cita con el ex director de esa subsecretaría.

Uno de los miembros de la instancia parlamentaria, Carlos Montes, del Partido Socialista (PS), afirmó que la exposición de Costa había sido "insuficiente", mientras que el presidente de la comisión, Gastón Von Mühlenbrock, afirmó que hay cifras que no coinciden.

"La directora de presupuesto ha aclarado las cifras globales, totales, y ahora vamos a tener por un lado la información a nivel regional, detalle por detalle vamos a tener también exposición del ex director de presupuesto, porque hay cifras que no coinciden respecto de un mayor gasto del que se tenía previsto, y eso realmente es importante saber por qué pasó, cómo ocurrió y cómo fue autorizado", sostuvo.

upi/ha/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes