Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 01:39

Sercotec habilita oficina en DuocUC de Valparaíso para que Mipes realicen Operación Renta 2010

por 19 abril 2010

El Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) en conjunto con DuocUC de Valparaíso, habilitó una oficina que a partir del 15 de abril permitirá realizar declaraciones en línea y entregará orientación a las empresas de menor tamaño.

En un moderno Punto MIPE, espacio regional de atención para emprendedores y empresarios, en ellos las medianas, pequeñas y micro empresas (Mipe), podrán realizar sus declaraciones con la asesoría y apoyo de un equipo de expertos monitores conformado por docentes y alumnos de las carreras de Contabilidad General y Auditoría de DuocUC.

Este equipo de monitores entregará a los solicitantes toda la información correspondiente a la Operación Renta 2010, y solucionará todas inquietudes y problemas que puedan tener.

Los interesados en realizar su declaración en línea, o recibir orientación y asistencia acerca de esta materia, pueden dirigirse a la Sede Valparaíso de DuocUC, ubicada en Brasil 2021.El horario de atención es de 11:00 a 13:30 horas y estará prestando servicios hasta el 30 de abril, fecha en que se pondrá término a la Operación Renta 2010.

upi/jp/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes